tau-familia1

Tequila TAU

Tequila TAU es elaborado artesanalmente en los Altos de Jalisco, 100% de agave, libre de aditivos, envasado en clase Blanco o Silver, Reposado o Aged y Añejo o Extra Aged, con importantes reconocimientos por calidad y expresión cultural.

Productos de Tequila TAU

Hecho en México

tau-blanco

TAU Tequila blanco

tau-reposado

TAU Tequila Reposado

tau-añejo

TAU Tequila Añejo

miniaturas-tequila-tau-regalo

TAU Tequila Miniaturas

tau-tequila-blanco-48.5

TAU Tequila Blanco 48.5% Alc. Vol.

Disponible en USA

¡Conoce nuestras ediciones especiales!

Tequila embellecido con la cultura y tradición Wixárika

La calidad de Tequila TAU

Nuestros tequilas están libres de aditivos verificados por Tequila Matchmaker, son 100% de agave, elaborados artesanalmente, premiados y reconocidos en catas nacionales e internacionales. Somos una mezcla de cultura, calidad, elegancia y clase. ¡Conoce nuestras distinciones!

tequila-tau-oro-bruselas-2021

Elaboración del Tequila TAU

Proceso

Con esmero y cuidado seleccionamos los agaves maduros de los Altos de Jalisco que dan origen al tequila.

agave-altos-jalisco
horno-artesanal

Cocción

Elaborado mediante proceso artesanal, cocemos nuestros agaves en hornos de mampostería para después extraer las mieles y llevarlas a fermentar en tinas de acero inoxidable.

Fermentación

El proceso de fermentación se acompaña con musica clásica, para crear un ambiente agradable y asi la levadura, en el proceso de convertir los azucares en alcohol, lo haga de la manera más tranquila y confortable.

fermentacion-tau
alambique-cobre

Destilación

Doble destilación en alambiques de cobre, en donde nuestro tequila adquiere su carácter y perfil, en este proceso separamos las cabezas y colas de la destilación, para conservar y llevar a nuestras botellas el corazón de la destilación, en donde las mieles del agave se convierten en tequila.

 

Reposo y Maduración

El reposo y maduración del tequila se hace en barricas de roble americano, barricas que únicamente han sido llenadas con tequila de nuestra casa.

barrica-roble-tau

Proceso del Tequila Tau

Origen de Tequila TAU

Tequila TAU es una marca que nace en Jesús María, Jalisco (Los Altos de Jalisco), el agave que utilizamos en nuestro tequila se cultiva y cosecha en las tierras rojas de nuestra región, tierras ricas en minerales que producen un tequila único. Fue inspirado en la cultura Wixárika, una cultura ancestral y viva en nuestros tiempos y por medio de nuestra etiqueta damos a conocer su riqueza cultural y patrimonial, te invitamos a conocer más de la cultura Wixárika y su cosmovisión.

Dónde comprar Tequila TAU

Lotes pequeños para gustos grandes.